Influencer

Desde 2015…

…trabajo día a día en mi marca personal, dedicando muchas horas a mejorar mi reputación en redes. Organizo la publicación del contenido, estructuro y doy coherencia a las stories, contacto con marcas y mantengo una comunicación constante con mi comunidad. Además, he presentado y dirigido formatos creados expresamente para estas plataformas. Actualmente estoy presente en:


Ya confían en mi marca personal…



Durante el confinamiento…

…he presentado varios programas en directo por Instagram: entrevistas, concursos, talent, challenges,… ¡ningún formato se me ha resistido! Bueno si; el wifi de mi casa si se ha resentido…

He conocido a personas maravillosas a través de las redes. Amigos que ya son familia. He encontrado el amor por la web. Es una parte fundamental de mi trabajo.


Instatravel

Todo viaje merece ser contado. Toda experiencia es fuente siempre de contenido. Y así lo hice en Los Ángeles cuando viajé para sentir lo que es tener un Oscar entre las manos. O cuando llegue a Egipto para descubrir si los aliens habían visitado a la humanidad. He recorrido la Península del Yucatán investigando la cultura maya. Y he vivido la mayor de las aventuras en un Benidorm con mascarilla.

Me encanta contar historias a través de las redes.


Fede Arias ©2020 Toda la información, imágenes y vídeos se encuentran protegidos por derechos de autor y queda prohibido su uso o difusión sin previa autorización escrita.